MAPFRE lanza “siempre”, un seguro de decesos con más de 30 servicios de uso en vida

MAPFRE lanza “Siempre”, un seguro de decesos para personas menores de 70 años que complementa la tradicional cobertura de este producto con más de 30 servicios que los asegurados pueden utilizar en su día a día.

Orientación pediátrica, asistencia posparto y crioconservación de células madre o un pack enfocado a familias con hijos adolescentes que incluye servicios de nutricionista, protección en caso de acoso digital a menores y localización y bloqueo de dispositivos móviles, entre otros, son algunos de los servicios que los clientes y sus familias pueden utilizar con este seguro.

Además, este producto ofrece programas de salud (para ponerse en forma, orientación médica 24 horas los 365 días del año, segunda opinión médica, etc.) así como ayuda para distintos trámites, por ejemplo, gestión testamentaria o asesoría fiscal. También cuenta con servicio de asistencia en viajes, cuidado de animales de compañía y un gran número de ventajas que se adaptan a las necesidades que van surgiendo en cada momento de la vida.

Con el seguro de decesos “Siempre”, MAPFRE simplifica su oferta en este ramo que ya cuenta con las modalidades “Pago Único”, especialmente orientado a clientes mayores de 70 años, y “Residentes Extranjeros”, dirigido a clientes que quieren ser repatriados para organizar los procesos relacionados con el fallecimiento en su lugar de nacimiento.

Más de 900.000 familias, que suman un total de 2,5 millones de clientes, tienen un seguro de decesos en MAPFRE. Este tipo de seguros registró en los primeros seis meses del año primas de nueva producción de cerca de 30 millones de euros que suponen, un 48% más que el año anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *