LA GUÍA FUNERARIA otorgará la III Edición del Premio Directivo Funerario 2016 en FUNERGAL

Durante la cena de convivencia de FUNERGAL, La Guía Funeraria entregara su III edición del Premio Directivo Funerario, este premio único en el sector funerario y de carácter personal pretende premiar la puesta en marcha de nuevas propuestas al sector al igual que novedades e innovaciones, la persona que buscamos debe motivar a su grupo de colaboradores, haciendo de ellos un equipo motivado y adaptado a los momentos de cambio que estamos viviendo.

Se puede presentar cualquier persona que lo desee y un jurado en el que estarán presentes organizadores de Funergal, asociaciones y personas del comité organizador decidirán quién debe ser el ganador. También desde cualquier persona del jurado se podrá proponer a personas para ser votadas.

Los objetivos que se pretenden es activar el sector y que el número de visitantes sea cada vez mayor.

En la primera edición el premio fue para Gonzalo Amorós, Presidente y Director de La Revista Funeraria, referente en el sector Funerario y conocida por todos los asistentes.

En la Segunda edición el premio fue para José Vicente Sánchez – Araña, Presidente de PANASEF, Asociación de Nacional de Empresas Funerarias por la gran dedicación que lleva años demostrando de cara a una Asociación que se ha puesto como reto dignificar el trabajo de las personas que componen el sector y de comunicar a la opinión publica que ser funerario es un orgullo y una necesidad.

Esperamos que este año contar con un nuevo premiado

PATROCINADOS POR:

logo 5 x 3 cm.jpg. FUNERAL PRODUCTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.