Hoy comienza en Hong Kong China la 9ª edición de su Exposición Internacional

La 9ª Exposición y Conferencia Funeral de Asia (AFE) ha atraído a una serie de expositores internacionales, productos y compradores para el evento, que se celebrará el 16 de mayo en el Pabellón 5DE, Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong.

El evento de tres días cuenta con más de 100 stands de exposiciones de 18 países y regiones, brindando la oportunidad para que los asistentes intercambien ideas con profesionales de la industria.

AFE está jugando un papel con creciente importancia. Su reconocimiento se está extendiendo de las regiones de Asia Pacífico a otras partes del mundo. Asociaciones y empresas destacadas de Australia, China, Colombia, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Países Bajos, Estados Unidos y otros países participan en AFE para mostrar sus productos y servicios a Visitantes de todo el mundo. «Dirigido por el Sr. Kenny Lo, director ejecutivo del organizador de la AFE, Vertical Expo Services Co. Ltd.

Los expositores mostrarán sus productos funerarios pioneros e inspiradores y servicios en nuestra expo, incluyendo los de los grandes almacenes funerarios de China, líder mundial en el equipo de cremación, productores de urnas de artesanías de calidad del sudeste asiático, proveedores internacionales de equipos anticorrosión Fabricantes de coches y etc.

Los oradores profesionales de Australia, Estados Unidos, China, Bolivia, Irlanda, Vietnam, Malasia, Taiwán y Hong Kong aprovecharán la oportunidad para compartir sus puntos de vista y experiencias Sobre diversos temas como funeral personalizado, cementerio, embalsamiento, Fung Shui y enterramiento verde. Con la tremenda transformación de los negocios funerarios en los últimos años, los ponentes pronunciarán discursos sobre cómo aprovechar las nuevas oportunidades de negocios mediante Think Think y avanzar con el desarrollo del mercado.

También se llevará a cabo simultáneamente una demostración en el lugar y una sesión de intercambio técnico, incluyendo el embalsamamiento, la reconstrucción, la demostración de floristas y el maquillaje de belleza fúnebre.

La Ceremonia de Apertura AFE 2017 está programada para las 12:30 horas del 16 de mayo (martes). Todos los VIP, delegados, expositores, proveedores, ponentes internacionales y visitantes están invitados a asistir a la Ceremonia.

AFE ha atraído a expositores de países y regiones como Australia, China, Colombia, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Holanda, Estados Unidos y etc. Se estima que AFE 2017 Mantendrá el papel prominente en la industria funeraria y atraerá a más de 1.000 visitantes profesionales y compradores de 37 países.

Visite www.AsiaFuneralExpo.com para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.