Presentación del Forum Panasef en Gijón

PANASEF (Asociación Nacional de Servicios Funerario), en colaboración con Funeraria Gijonesa y Gijón Turismo, organiza el próximo 20 de marzo un Desayuno de Trabajo en Gijón para presentar el Fórum PANASEF.

El Fórum PANASEF es un evento que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Zaragoza cuyo objetivo principal es acercar el sector funerario a la sociedad e intentar romper el tabú de la muerte.

Según Alfredo Gosálvez, Secretario General de PANASEF, “nos acercamos a Gijón para presentar este proyecto innovador y único. A través de numerosos eventos culturales, expositivos… vamos a acercar el sector funerario y vamos a hablar de la muerte y del duelo desde otro punto de vista”.

Entre los numerosos eventos que ya están programados en el Fórum destacan un concierto de la soprano internacional Ainhoa Arteta, una sesión gastronómica de Oriol Balaguer, reconocido como el mejor pastelero del país, o sesiones de cuentacuentos para los más pequeños.

También habrá lugar para el análisis y el debate. Para ello, contaremos con la participación de los exministros José Manuel García-Margallo y Jordi Sevilla, entre otros ponentes de interés.

El Desayuno de Trabajo de Gijón estará presentado por la Concejala de Educación y Cultura, Ana Montserrat López Moro, y contará con la asistencia de representantes del sector funerario del Principado de Asturias así como, miembros de diversas instituciones empresariales y académicas del principado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.