Empresas participantes en la Isla Española

Hemos solicitado información a todas las empresas Españolas que van a a participar en la Isla Española y nos han enviado las novedades que van a presentar allí.

PANASEF (Asociación Nacional de Servicios Funerario), que participa por primera vez en Tanexpo, promocionará el Fórum PANASEF.

El Fórum PANASEF es un evento que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Zaragoza cuyo objetivo principal es acercar el sector funerario a la sociedad e intentar romper el tabú de la muerte.

Según Alfredo Gosálvez, Secretario General de PANASEF, “nos acercamos a Tanexpo para presentar este proyecto innovador y único. A través de numerosos eventos culturales, expositivos… vamos a acercar el sector funerario y vamos a hablar de la muerte y del duelo desde otro punto de vista”.

Entre los numerosos eventos que ya están programados en el Fórum destacan un concierto de la soprano internacional Ainhoa Arteta, una sesión gastronómica de Oriol Balaguer, reconocido como el mejor pastelero del país, o sesiones de cuentacuentos para los más pequeños.

También habrá lugar para el análisis y el debate. Para ello, contaremos con la participación de los exministros José Manuel García-Margallo y Jordi Sevilla, entre otros ponentes de interés.

 

Bergadana es una empresa española con más de 50 años de experiencia en la transformación de vehículos funerarios.

Líderes indiscutibles en el mercado Español y uno de los referentes en mercados Europeos, con más de 3.500 vehículos fúnebres vendidos.
Los nuevos fúnebres Mercedes-Benz VF213 abarcan diseño, materialidad y espacialidad. Sus formas novedosas respetan las líneas originales del vehículo. Se ha seguido de un modo uniforme la forma original del capó, con el fin de marcar una línea continua y de evitar los saltos visuales. Asimismo se ha respetado el ancho original del vehículo para resaltar la ligereza, esbeltez y la elegancia de la Clase E de Mercedes-Benz. Gracias a su diseño y simplicidad estamos convencidos que pasaran a ser una pieza indispensable para las funerarias del futuro.

Bergadana también marca tendencia con la gama eléctrica E-MOON y TESLA, ya que los mercados Europeos demandan cada día más, soluciones eléctricas y más respetuosas con el entorno.

Estaremos presentes en la próxima edición de la feria TANEXPO, presentando nuestro buque insignia, el modelo SOLARIS, que ha despertado gran expectación gracias a su gran superficie acristalada, que permite una entrada de luz y visibilidad sin igual. No dude en visitar nuestro stand para tener más información.

Pueden también consultar nuestros modelos en www.bergadana.como contactando con export@bergadana.com

 

FUNERMOSTRA conjuntamente con Revista Funeraria, Panasef y La Guía Funeraria ofrecerán un coctel de producto Español en su stand Pabellón, 22 Stand A51 -B48 el día 6 de Abril a las 17 horas con la colaboración De Vicente Gandia.

Funergal 2018, centro internacional de negocios del sector funerario

La 10ª edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se celebrará en Expourense (Ourense – Galicia – España) los días 9 y 10 de noviembre de 2018

La organización ha puesto en marcha paquetes para expositores y visitantes profesionales

Funergal, ya posicionada como una de las grandes ferias mundiales del sector, es la única cita internacional que va a celebrarse en la Península Ibérica en el año 2018. La 10ª edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se celebrará en Expourense (Ourense-Galicia-España) entre el 9 y el 10 de noviembre del próximo año y se convertirá en una completa exposición funeraria, en la que se combinará la tradición de los fabricantes de calidad con las nuevas tecnologías y tendencias del mercado que impone la celebración de funerales respetuosos con el Medio Ambiente.

Consolidada como un gran punto de encuentro internacional del sector, la próxima edición de Funergal tendrá el objetivo de fomentar el negocio y la competitividad de las empresas participantes a través de acciones como misiones comerciales con importadores de mercados de interés para España y Portugal. Cabe destacar que gran parte de los expositores de la última edición han manifestado ya su intención de participar en la próxima. La feria se encuentra en estos menos en pleno proceso de comercialización y ha cerrado la participación de importantes empresas y grandes grupos funerarios del país. Funergal 2018 se promocionará además en Tanexpo 2018 en volverá a visitar con sus expositores habituales y contactará con los nuevos. Informará además de los distintos paquetes de visitante y expositor que facilitarán la participación en la feria.

Y es que ya está disponible el “paquete estancia Funergal 2018”. Tiene un precio de 140 euros por persona que incluye el pase de feria y jornadas, alojamiento de 1 anoche en régimen A.D en un hotel de cuatro estrellas, dos comidas de trabajo y la cena especial de convivencia, traslados desde el hotel hasta el recinto ferial y una visita guiada por el casco histórico así como un paseo en el “tren de las Termas” con baño termal. Pueden consultarse en la la web del evento www.funergal.com

Esta cita se constituye como la plataforma adecuada para realizar contactos profesionales y comerciales, tal y como manifiestan las encuestas de satisfacción de los propios expositores. Esta cita es además el lugar elegido por los expositores, tanto grandes empresas como PYMES, para presentar sus novedades en productos y servicios funerarios. Son novedades adaptadas a las necesidades de los distintos visitantes profesionales funerarios que se acercarán, fundamentalmente, desde distintos puntos de la Península Ibérica.

Además del fomento del negocio, otro de los objetivos de Funergal es la actualización de los profesionales del sector a través de un completo programa de Jornadas Técnicas y actividades.

La última edición de Funergal, celebrada en noviembre de 2016, reunió a 110 expositores procedentes de 14 países y contó con la visita de más 4.000 profesionales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.