La Asamblea de la EFFS se celebrará coincidiendo con el Fórum Panasef

La Federación Europea de Servicios Funerarios (EFFS) ha anunciado que su próxima Asamblea General tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en Zaragoza durante el Fórum de PANASEF. Una noticia que refuerza la internacionalización de este evento que PANASEF organiza por primera vez

El Fórum PANASEF cuenta con el apoyo internacional. Esta semana, la EFFS ha convocado a todos sus miembros a Zaragoza como sede de la próxima Asamblea General de la federación.

Más de 50 profesionales del sector funerario europeo participarán en esta Asamblea que además, contará con una serie de actos paralelos. Estos profesionales asistirán al concierto de Ainhoa Arteta, que tendrá lugar el 25 de octubre en el Auditorio de Zaragoza, y a la Cena de Gala del día 26, a la que también participarán todos los congresistas del Fórum. Además, podrán participar en todas las charlas y conferencias que estamos organizando así como a la mesa redonda de los exministros Jordi Sevilla y José Manuel García-Margallo.

Según Alfredo Gosálvez, secretario general de PANASEF, “la celebración de la Asamblea General de la EFFS  en Zaragoza supone para el Fórum PANASEF un apoyo muy importante del sector funerario europeo. Es un reconocimiento al evento que estamos organizando en Zaragoza y al que os invitamos a todos a participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.