¿Te vienes con nosotros a la NFDA en Estados Unidos?

La Guía Funeraria estará presente en la nueva edición de la NFDA

Como ya es habitual La Guía Funeraria estará presente en el Pabellón Internacional en la próxima edición de la NFDA en la ciudad de Salt Lake City en Utah.

Desde el año 2000 venimos participando en esta feria, que nos da la entrada principalmente para América Latina además de los múltiples contactos que año tras año fomentamos en Estados Unidos.

Este certamen de carácter itinerante es la más grande del mundo en cuanto a número de stands y es la puerta de entrada a las principales empresas mundiales para cualquier empresario cuyo deseo sea una expansión internacional. También debo destacar que como exposición cuidada y con la máxima proyección a nivel Europa nunca debemos olvidar TANEXPO, que además de su exposición en Italia, también realiza en Rusia y en Miami.

En esta edición la ciudad elegida es Salt Lake City en el Estado de Utah. Creo que es la primera vez que se realiza en esta ciudad y las perspectivas son muy altas.

Una de los puntos fuertes que cuenta cada una de las ediciones de este salón son las jornadas técnicas, siempre son novedosas y adecuadas a los tiempos de cambios a los cuales está sujeto el sector funerario, a diferencia del resto del mundo, es Estados Unidos el funerario debe formarse anualmente y conseguir unos créditos para poder continuar con su trabajo tanto si es un embalsamador o si es gestión, esto hace que sus directivos sean conocedores de novedades y de las tendencias del mercado, ejemplo que deberíamos de copiar en otros lugares.

Desde La Guía Funeraria damos la oportunidad a nuestros anunciantes principalmente y a todas las empresas que lo deseen, poder participar en esta feria, bien recopilando información para futuros contactos comerciales o bien distribuyendo su publicidad. En cualquiera de las dos formas puedes contactar con nosotros de la siguiente forma:

Carmen +34 629 125 648 o mediante correo carmen@laguiafuneraria.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.