Nueva web para La Guía Funeraria

Tenemos el placer de comunicaros que hemos renovado nuestra web www.laguiafuneraria.com , durante estos días  estará en modificaciones, pero esperamos tenerla terminada para el Lunes 1 de Julio. 
 
Nuestra página se abrirá al publico en general según la tendencia actual por la que intentamos quitar el tabú de la muerte a la sociedad.
 
Somos una página informativa y por ello estarán incluidas todas las empresas del sector con la intención de que el usuario pueda contactar directamente con la empresa funeraria a la hora de solicitar un presupuesto, por ello las destacadas tendrán más oportunidades de ser contactadas que las que no y las empresas que realizan productos, podrán dar a conocer sus novedades directamente en nuestra web, ya que desde el apartado de nuestros clientes, el usuario irá directamente a la web del anunciante.
 
También se abren nuestras páginas a las empresas internacionales que estará disponible a final de año, añadiendo nuevas oportunidades de negocio.
 
Como siempre la inserción es gratuita para todas las empresas, pero también tenemos espacios más representativos a unos precios muy económicos, hemos adecuado nuestras tarifas al formato online, aunque tendrá periodicidad anual, el año contará desde la contratación de la publicidad durante 12 meses.
 
Una de las ventajas con las que vamos a contar para esta nueva edición es que se podrá cambiar la publicidad hasta 3 veces al año (únicamente para inserciones de media página, página y doble página)  y si se modifica  alguno de los datos se podrá actualizar inmediatamente. 
 
Durante esta semana todas las empresas que contraten alguna inserción de publicidad se incluirá gratuitamente una entrevista para nuestro portal de noticias www.funerariashoy.net (posteriormente a esta fecha únicamente estará incluida en inserciones desde media página).
 
Si necesitas descargar la versión del 2019, envía un correo a carmen@laguiafuneraria.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.