La Guía Funeraria: Últimos días para actualizar datos antes de publicar nuestra nueva web

Estamos a unos días de publicar nuestra nueva web www.laguiafuneraria.com y por ello estamos dando la última oportunidad para actualizar los datos antes de su estreno, ya que durante el verano se promocionará a las empresas anunciantes pero hasta septiembre no se realizarán cambios. 

La nueva web que en este momento está en pruebas, estará adecuada para el publico en general según las tendencias actuales del sector, lo cuál es importante ya que el usuario tendrá a su mano todas las empresas y podrá solicitar presupuestos a cada una de ellas sin tener ningún intermediario. Con ello también conocerá el usuario final que es lo que las empresas le pueden ofrecer en urnas, diferentes ataúdes, joyas, and, redes sociales….

Otra de las novedades que a partir de Septiembre iremos poco a poco ampliando con empresas internacionales que además demandan mucho la entrada en nuestro mercado, por ello la empresa con sus datos básicos sin vincular a su página web, perderá grandes oportunidades.

Las tarifas siempre han sido muy económicas para que todas las empresas incluidas las de bajo presupuesto puedan estar incluidas.

Con todas las inserciones de publicidad se incluirá una entrevista que se ira publicando a partir de septiembre a partir de las contrataciones de un módulo de publicidad. Esta entrevista se publicará a partir del mes de septiembre gratuitamente, ademas de darle difusión en redes sociales.

Para más información puedes contactar en carmen@laguiafuneraria.com o bien en el teléfono +34 629 125 648

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.