La Guía Funeraria participa en la edición de la NFDA 2019 en Chicago

Como hace más de 20 años La Guía Funeraria participa en la edición de la feria de la NFDA 2019, en esta ocasión la ciudad elegida es Chicago, Ilinois, durante los días 27 al 30 del próximo mes de Octubre.

Una gran ciudad y una de los lugares más valorados por los expositores, ya que en esta ciudad se ha celebrado durante bastantes ocasiones, siendo una ciudad con una gran cantidad de alojamientos, al igual de facilidad para el expositor y el visitante.

Con expositores de medio mundo es una visita obligada para ver las novedades y también las ponencias que siempre son de primer nivel, algunas de ellas están traducidas a Español.

 

Desde La Guía Funeraria damos la oportunidad de que las empresas españolas tengan representación en este certamen en nuestro stand, para que puedan conocer y analizar sus productos con respecto a los que realiza la competencia y para aquellas empresas que tengan algún ánimo de exportación.

Anunciantes en La Guía Funeraria gratis (el envío del material va por cuenta de cada empresa) y se incluye tener en el stand su publicidad y repartirla entre expositores y visitantes. En caso de necesitar alguna gestión con alguna empresa concreta se realizaría un presupuesto personalizado.

Empresas NO anunciantes, consultar tarifas.

Puedes solicitar más información en:

carmen@laguiafuneraria.com

teléfono +34 629 125 648

Para más información sobre la feria visita:

www.nfda.org

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.