TANEXPO 2020. Novedades

TANEXPO te invita a participar en los talleres de capacitación de TANEXPOEducation.
Desde el 26 hasta el 28 de marzo en Bolonia (Italia) vuelven las conferencias profesionales para adquirir y desarrollar las habilidades fundamentales para el futuro de tu negocio.

  • Ceremonia laica y multicultural
  • Marketing digital
  • Servicios exequiales para mascotas
Regístrate hoy mismo y obtén los siguientes beneficios:
Descuento hasta el 31 de enero – Entrada a la feria – Kit de trabajo – Certificado de participación.

Esperamos que nos puedas acompañar. ¡APÚNTATE AQUÍ!

ARTESANIA Y TECNOLOGIA
«Pasión, tradición e innovación». Esta es la filosofía de ArtigianLegno Prestige Coffins, importante empresa productora de ataúdes fundada en 1960 por los hermanos Giunta, unidos por su amor a la madera. Hoy la compañía sigue avanzando y evolucionando sin perder sus raíces artesanales gracias a Sebastiano quien, junto con sus dos hijos Salvatore y Andrea, dirige la empresa con dedicación al trabajo.
En su sede en Sicilia se producen más de trescientos ataúdes cada mes, distribuidos en Italia y en Europa. El secreto del éxito de ArtigianLegno consiste en crear ataúdes de madera de alta calidad, tallados a mano y ensamblados con tecnologías de última generación para ofrecer a los clientes modelos únicos y elegantes. Todo el equipo de ArtigianLegno les espera en Tanexpo para presentar la nueva gama de productos.
LA FLOR QUE DURA EN EL TIEMPO
Hoy en día, la flor artificial, gracias al uso de materiales de alta calidad y la habilidad de las empresas manufactureras, no tiene nada que envidiar a la flor natural.
Il Germoglio, empresa especializada en la producción de flores artificiales desde hace más de 20 años, pone su experiencia al servicio del arte funerario.
Gracias a sus productos elegantes, Il Germoglio ha logrado innovar el sector con flores simples y perfectos en su belleza, que duran en el tiempo y que son capaces de transmitir emociones y sentimientos.
Il Germoglio está preparando su quinta participación en Tanexpo donde presentará su gama completa de flores y ramas verdes, indistinguibles de las naturales, para arreglos que duran en el tiempo, ideales para largos transportes.
Un mercado en continuo crecimiento que confirma el valor positivo de la flor artificial.
PROYECTOS INNOVADORES
Mifora ofrece numerosas soluciones para el sector funerario. Uno de los principales proyectos es la construcción de cementerios ecológicos: desde columbarios hasta panteones familiares, desde elementos decorativos para facilitar la dispersión de las cenizas hasta esculturas y memoriales.
Cuidando al máximo cada detalle, aporta señas de identidad propias tanto en el concepto como en los materiales y las formas para realizar productos exclusivos que cumplan con las necesidades del cliente y las tendencias contemporáneas. Gracias a las técnicas de construcción innovadoras logra reducir los gastos de mantenimiento.
La empresa de Barcelona también ofrece un nuevo servicio tecnológico para funerarias y crematorios. Durante la ceremonia se proyecta un video-homenaje personalizado y es la propia Mifora quien se encarga de la proyección, incluso en remoto, en el lugar y en el momento decidido por la familia, en cualquier parte del mundo.
También diseña y crea su propia línea de urnas cinerarias, piezas elegantes fabricadas en diferentes materiales, incluso biodegradables, cuidando cada detalle para que la despedida sea única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *