La NFDA opta por celebrar su Convención como evento virtual

Dada la situación por el Covid – 19 a nivel mundial la organización de la NFDA ha decidido realizar el evento de forma virtual

Esta ha sido una decisión muy difícil pero estamos a mitad de año y faltan algo más de 3 meses para la convención en la ciudad de Nueva Orleans, casualmente es la segunda vez que la NFDA se ve en la obligación de cancelar su Convención en esa ciudad. En el 2005 en Agosto el huracán Katrina obligo a la organización a cambiar la ubicación del evento a dos meses de celebrarse.

Esta decisión ha venido provocada por la pandemia mundial que estamos viviendo y ha sido una decisión difícil para poder ofrecer tanto a visitantes como expositores la seguridad y la salud de todos.

Pero los recursos de la NFDA siempre están activos y anuncian una Expo virtual, en este momento todo el equipo está trabajando en ello y pronto podrán ofrecer más detalles. Se presentará la exposición virtual y tendrá diferentes opciones para la selección de los stands, así como la oportunidad de patrocinio.

Se espera que esta nueva experiencia será un éxito.

Para más información visita la web www.nfda.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.