Funeral Products, inserta en sus productos una certificación de calidad

logo 5 x 3 cm.jpg. FUNERAL PRODUCTS

Funeral Products es una de las empresas que continuamente presenta novedades tanto en sus diseños como en la composición de sus productos, continuamente están innovando y en cada feria o exposición encontramos en su stand novedades que nos hacen entrar para conocerlas.

En este momento se están creando una garantía de calidad de sus productos que son creados de forma profesional, con cuidado y atención hasta el más mínimo detalle.

Dado que Funeral Products ha obtenido las correspondientes certificaciones, estamos en situación de crear productos y condiciones de trabajo justos en colaboración con nuestros proveedores.

Para poder garantizar una alta calidad y un acabado perfectos, todos los productos son sometidos a un control individual de diferentes aspectos cualitativos.

Para garantizar la calidad y fiabilidad de nuestros productos y el trabajo realizado, a partir del 12 de julio todos estarán provistos de un certificado de autenticidad e integridad.

Además, gran parte de nuestros artículos llevarán un discreto sello o etiqueta adhesiva como testimonio de nuestro compromiso.

FUNERAL PRODUCTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.