La Guía Funeraria entregó sus premios Directivo Funerario 2017 dentro de los actos de FUNERMOSTRA con su patrocinador FUNERAL PRODUCTS

Como en ediciones anteriores La Guía Funeraria ha entregado su premio Directivo Funerario 2017 a Ana  Mª Gassió gerente de Pompas Funebres de Badalona, por su trayectoria profesional.

El premio Directivo Funerario 2017 internacional ha recaído sobre Teresa Saavedra, Presidenta de la FIAT – IFTA.

Como en todas las ediciones del Premio Directivo Funerario el patrocinador ha sido la empresa FUNERAL PRODUCTS que para esta ocasión especial ha creado un jarrón de porcelana cuyo interior de color anaranjado y su contorno representa la silueta de Holanda.

También se hizo entrega de los premios FUNERMOSTRA tras una votación popular, resultando premiados:

NARBON fue la ganadora en varias categorías, mejor producto (Legado genético – Custodia de del ADN)  y mejor empresa innovadora (3D Memories)

INTERFUNERARIAS fue la ganadora del mejor stand

 

ANATHOMIC SOLUTIONS fue la ganadora  por su sistema de desinfección por ozono como mejor producto sostenible

Funespaña entregó los premios del  concurso de arte urbano ‘Adiós?’, organizado por la revista Adiós Cultural, editada por Funespaña.El ganador del concurso fue el artista urbano Eneko Azpiroz, por su obra Principio y final, una composición de un “realismo estremecedor”, según Araújo. En segunda posición quedó ‘Ciclo natural de la vida’, de Raúl Moreno, mientras que el tercer lugar correspondió a Un nuevo camino, de Mónica Gómez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.