Funeral Products presentó novedades en NAFD, celebrada en Reino Unido la pasada semana de la mano de LoveUrns

Funeral Products, firma de origen Holandés pero con una fuerte penetración en el mercado Español y conocida en todas las funerarias y tanatorios Españoles, presentó en la última edición de la feria NAFD, The national Funeral Exhibition celebrada durante los días del 9 al 11 de Junio en Sotoneleigh Reino Unido sus últimas novedades.

La marca LoveUrns®, LLC, son los fabricantes de las urnas y relicarios de latón de la empresa Funeral Products en la India.

Debemos destacar que esta marca esta registrada y es un emblema de calidad en India,  en Moradabad esta firma ha unido a 375 personas que trabajan artesanalmente y han pasado de tener pequeños talleres junto a sus casas a una única fabrica en donde se encuentran estos maestros artesanos y orfebres de diferentes disciplinas.

En esta fábrica disponen de las condiciones en cuanto a las instalaciones y sanitarias necesarias para su trabajo, además de tener un sueldo digno, estando todos los trabajadores asegurados.

Como consecuencia de esta nueva instalación Funeral Products dispondrá de un nuevo catálogo para el 2018 y potenciarán el lanzamiento conjunto de la firma LoveUrns(tm).

Por otro lado  se presentó FUNERALTECH, programa de software diseñado para el sector funerario, en donde Funeral Products trabaja en USA con más de 3000 clientes y ATLANTIS MEMORIALS la marca de todas las joyas en donde se ha presentado como novedad, las joyas con las huellas dactilares.

En la foto de izquierda a derecha:

Miss Mini Gupta (CEO LoveUrns, LLC), Mr. Nasseem Khan (Founder & President LoveUrns, LLC), Mr. Ruud Van Beurden (Managing Director Funeral Products),  Mr. Hamza Khan (Vice – Presidente LoveUrns, LLC), Carmen Olmeda (La Guia Funeraria).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.