Familiares de un difunto no tenían dinero para una carroza fúnebre y decidieron llevar el ataúd en el metro

Todos aquellas personas que suelen viajar en los transportes públicos como el tren, metro, o un colectivo han vivido o pasado situaciones un tanto extrañas en algún momento, pero estos pasajeros del transporte subterráneo que subieron en la línea dos el día miércoles por la tarde es realmente fuera de lo común.

El día miércoles por la tarde una familia mexicana solicitó un permiso para trasladar el ataúd de difunto en el transporte público (metro subterráneo), ya que no tenían el dinero suficiente para contratar el servicio de una carroza fúnebre que llevara al difunto al cementerio.

El hecho se viralizó automáticamente en las redes sociales, lo que generó miles de reacciones. Los usuarios que vieron las imágenes tuvieron un fuerte debate, habían quienes apoyaban este hecho por lo caro que es contratar un servicio de trasporte para un difunto, otros cuestionaron el método que eligió la familia para dirigir a su difunto al cementerio.

La foto que fue subida a las redes por muchos usuarios del tren subterráneo muestra a seis personas cargando el ataúd. El momento que captó una de las personas es cuando se ve a estos pasajeros pagando su pasaje con todo y el féretro en los hombros. La estación en la que sucedió este inusual y extraño hecho fue Allende de la línea dos de la ciudad de México. “El caso del ataúd en las instalaciones del Metro no me parece gracioso, es triste pensar en la existencia de gente que recurra a hacer eso por necesidad” escribió un usuario en las redes,  «Encuentro muy lógico que transporten un ataúd en el metro. La muerte sale cara», agregó otro.

Fuente: Diario Wappa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.