La Guía Funeraria comienza su actualización de datos para la edición 2018

Esta año es especial para La Guía Funeraria ya que hace 20 años que lanzó su primer directorio.

Como en cada edición la inserción para todas las empresas es gratuita, aunque tenemos unos espacios más representativos que duran un año entero y con unas tarifas muy económicas.

Este año además si contratas publicidad con nosotros, te haremos un reportaje sobre tu empresa para que la inversión presente una mayor rentabilidad y este reportaje será promocionado desde esta misma web de Funerarias Hoy.

Como cada año os solicitaremos la rectificación de vuestros datos y para ello entre todas las empresas que nos envíen sus datos sortearemos cada semana un módulo de publicidad en vuestra provincia, si dispones de varias sedes se publicará en la que consideres oportuna. El número premiado coincidirá con el del cupón de la ONCE de los Viernes (primero las dos últimas cifras, 3….).  El primer sorteo será el día 8 de Diciembre.

Para la rectificación de datos puedes solicitar un código para descargar la versión de La Guía Funeraria 2017  o enviar los datos de tu empresa a comunicacion@laguiafuneraria.com.

Mucha suerte a tod@s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.