Grupo FEMXA organiza cursos de Inglés Gratuitos para el sector Funerario

El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece cursos gratuitos online para el sector de Funerarias

Los trabajadores del sector Funerarias podrán beneficiarse de tres cursos de inglés gratuitos subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal.

La modalidad de este curso es online, completamente gratuito, no suponiendo ningún coste para empresas ni trabajadores del sector, e impartido en modalidad online. Los alumnos disponen de tres niveles para mejorar su inglés, básico, intermedio y avanzado, sin requisito de pruebas o exámenes para acceder a una plaza.

El objetivo fundamental es que todos los profesionales puedan mejorar su capacidad de comunicación oral y escrita en inglés sin limitaciones horarias ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores especializados a través del portal Cursos Femxa.

Por último, los interesados en cualquiera de estos cursos pueden solicitar su plaza en la página web http://bit.ly/cursosfunerariasfemxa tienen toda la información y las respuestas a sus dudas. Además, disponen de un teléfono gratuito, 900 100 957.

FACEBOOK

La consultora @CursosFemxa ofrece tres cursos de inglés para empleados de funerarias. Se tratan de tres cursos gratis adaptados según nivel: básico, intermedio y avanzado. El plazo máximo para la solicitudes de acceso al curso será el 14 de febrero. La plaza se solicitará por medio del registro en su web: http://bit.ly/ingles-para-funerarias

#cursos #cursosdeingles #cursosgratis #funerarias #sectorfunerario

 

TWITTER

Cursos gratis de inglés para trabajadores del sector funerario organizado por @CursosFemxa: http://bit.ly/ingles-para-funerarias

#cursos #cursosdeingles #cursosgratis #funerarias #sectorfunerario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.