Tanexpo arranca con una isla Española con una buena representación de Empresas Españolas

Tanexpo comenzará su nueva edición el próximo Jueves 5 de Abril hasta el Sábado 9, como siempre será una edición cuidada y preparada con un gran esmero como en cada una de las ediciones.  En ella se pueden ver las innovaciones y las nuevas tendencias del sector funerario mundial.

Con más de 250 empresas participantes como expositoras y con unas perspectivas de más de 18.000 visitantes se posiciona como una de las mejores ferias mundiales y la mejor de Europa.

Superando el 20% de participación internacional, en esta ocasión se ha configurado una Isla Española conjuntamente con LA GUÍA FUNERARIA que ha sido un éxito, con la participación de Narbón, Sortem, Conserfil Nature, Inzein, Funermostra y La Guía Funeraria, además de contar con la participación de otras empresas españolas que son Bergadana, Alife, Eternal Innova, Limbo Disney y Funergal.

Ademas de la exposición se va a contar con Tanexpo Education, un programa de talleres y conferencias sobre tendencias actuales en marketing, atención al cliente, cementerios y su valor histórico y cremación principalmente. La incineración es uno de los pilares fundamentales que en este momento está en auge y marcará el futuro del sector.

Ademas de los talleres como en ediciones anteriores se realizarán talleres florales y sobre nuevas tecnologías, herramientas muy importantes para la nueva tendencia que estamos viviendo.

Revista Funeraria, ha hecho eco de la noticia de la Isla Española organizada entre TANEXPO Y LA GUIA FUNERARIA.

Adjuntamos el plano de ubicación de los stands y puedes visitar el resto de la información en www.tanexpo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.