Funeral Products presenta las joyas Treasure™ en Tanexpo 2018

A principios de abril Funeral Products estuvo presente en la feria funeraria TanExpo de Bolonia

Durante dicha feria la compañía presentó sus nuevos catálogos, que incluyen una serie  productos conmemorativos innovadores

Una de las novedades más recientes de Funeral Products es la colección de joyas Treasure™, que fue presentada por primera vez al público en la TANEXPO 2018. Junto con LoveUrns®, su proveedor exclusivo, Funeral Products exhibió una amplia gama de joyas Treasure™, una colección de joyas inspirada en los diseños atemporales de las urnas LoveUrns®, por lo que cada una de las joyas Treasure™ es una prolongación de esa colección.

Además, parte de los artículos de esta colección lleva esmaltes o dorados, subrayando aún más su relación con la urna correspondiente. El resultado final es una selección distintivo de joyas relicario mediante las que los familiares se sienten en cada momento unidos a su ser querido. Todas las joyas Treasure™ están hechas de plata Sterling 925 y, excepto los pendientes, en todas se puede introducir una pequeña cantidad simbólica de cenizas.

Para echar un vistazo a las nuevas joyas Treasure™ y las demás novedades, puede visitar nuestra página web o bajar el nuevo catálogo de Funeral Products en nuestra web.

www.funeralproducts.eu

 

1 comentario en “Funeral Products presenta las joyas Treasure™ en Tanexpo 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.