Segunda Jornada del Simposium Funerario

Después de la primera jornada del Simposium funerario, se realizó una visita por el centro histórico de Murcia con la visita a la catedral y al Casino, en donde el Ayuntamiento ofreció un coctel a los asistentes.

Posteriormente pasamos a una cena con barra libre en el hotel de la convención.

Hoy comienzan las jornadas técnicas con la mesa redonda y la participación de Sergio Ramos Ponzón, Profesor de la Universidad de Barcelona, Universidad de Vic y Universidad de Manresa, participando con la ponencia «Sobre la importancia de la ética de los Servicios funerarios», continuamos con Natalia Ortíz de Zárate, responsable de turismo y servicios de la Asociación Española de Normalización (UNE) que nos habla de la «Calidad y competitividad del sector gracias a las normas UNE» y finaliza la mesa redonda Santiago Romera Igea, Socio Director de Area XXI que nos habla sobre la «Implementación del Plan Director de Solvencia II. Consideraciones iniciales».

Después de la pausa para el café continuaremos con la mesa con la participación de Miguel Dávila Cornejo, Jefe de área de control Sanitario, subdirección general de Sanidad Exterior, Dirección general de Salud pública, calidad e innovación, con la ponencia «Armonización de aspectos legislativos en sanidad mortuoria».  Continuará su participación Pedro Moreno Brenes, profesor titular, facultad de derecho de la universidad de Málaga (UMA), profesor tutor de derecho administrativo de la UNED. Consutor jurídico con su participación «La transparencia en el sector funerario; aspectos legales y programáticos» y para finalizar el simposium participará Antonio Diéguez Lucena, Catedrático de Lógica y Filosofía de la ciencia con su ponencia «el alargamiento de la vida mediante la tecnología».

Después se procederá a un coctel de despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.