Una jornada interesante: “La comunicación en el ámbito de la asistencia sanitaria”

La empresa de servicios funerarios Àltima organiza en Figueres la primera Jornada Áltima – Alt Empordà para profesionales bajo el título “La comunicación en el ámbito de la asistencia sanitaria”, a cargo del psicólogo Jordi Garcia Sicard. El acto tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio de 9.30 a 14 horas, en la Sala de actos del Hospital de Figueres (Ronda Rector Arolas, s/n).
“La comunicación en el ámbito de la asistencia sanitaria” abordará aspectos de interés para el desarrollo de la tarea diaria de los profesionales del ámbito sociosanitario del Alt Empordà. El acto está estructurado en tres bloques, impartidos por Jordi Garcia Sicard, que abordarán aspectos como “La importancia de saber comunicar”, “La comunicación de malas noticias” y “No quiero seguir viviendo”.
Jordi Garcia Sicard es psicólogo de Servicios Integrales de Psicología (SIPS) –empresa colaboradora de Áltima- y del Servicio de Emergencias Médicas de Catalunya (SEM). Coordina los cursos de formación en psicología de emergencias en el Colegio Oficial de Psicología de Catalunya. Ha sido valorador durante 17 años del grado de discapacidad en el departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Catalunya.

La jornada “La comunicación en el ámbito de la asistencia sanitaria” es gratuita. Para asistir como público hace falta confirmación previa a través del correo electrónico de Áltima en Figueresrecepciofig@altima-sfi.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *