Participación de La Guía Funeraria en la NFDA,

Como en ocasiones anteriores y van ya 18 ediciones LA GUÍA FUNERARIA estará participando en la próxima edición de la NFDA (National Funeral Directors Asosciation. En esta ocasión la ciudad escogida es Salt Lake City en el estado de Utah durante los días del 14 al 17 de este mes de Octubre.

En cada una de las ediciones este certamen reúne a mas de 6.000 visitantes internacionales de los 5 continentes y es una visita obligada para cualquier empresa que quiera relaciones comerciales con Estados Unidos, Canada o cualquier punto de América Latina.

Sus ponencias y seminarios están dirigidas por los mejores ponentes del mundo y allí puedes encontrar todas las nuevas herramientas para el mercado funerario que tardarán varios años en aplicarse en otros países. También se desarrollan algunos talleres muy interesantes para las personas dedicadas a la tanatopraxia y tanatoestética.

Dado el gran número de personas que asisten desde diversos lugares de América Latina, algunas de las ponencias están traducidas al español, una de las novedades para esta ocasión es la presencia en la apertura general de Barbara Bush ex primera Dama de los Estados Unidos desde el 2001 al 2009.

Es un certamen diferente a los que estamos acostumbrados a ver con un horario que hace que no coincidan las ponencias con la exposición, comenzando las ponencias a las 07.30 am y la exposición a las 12 a 17 horas y luego las diferentes reuniones que se celebran. Uno de los problemas para los visitantes internacionales es el tema del precio la entrada para los tres días son 655 $ y en muchos países no estamos acostumbrados al pago por la visita a la feria, pero para todos los clientes de LA GUÍA FUNERARIA tenemos entradas para un día gratis. (Si no eres cliente, pero estás interesado en ir ponte en contacto con nosotros).

Puedes contactar con nosotros en carmen@laguiafuneraria.com o en +34 629 125 648

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.