FUNEXPO Lyon se celebrará del 15 al 17 de Noviembre

Con más de 2oo expositores y una previsión de 4.000 visitantes se celebrará en la ciudad de Lyon una nueva edición de FUNEXPO 2018.

Funexpo es co-organizado por la Federación Francesa de Directores de Funerarias (FFPF)
Fédération Française des Pompes FunèbresEl FFPF reúne a todos los representantes profesionales del comercio funerario, la prensa comercial y varias asociaciones, para discutir los principales problemas actuales y el futuro de la profesión. Actualmente cuentacon 800 miembros.

Creada en 1970, cuando la Asociación de Comercio se fusionó con la Asociación de      Directores de Funerarias, la FFPF trabaja con todos los niveles de gobierno para defender los intereses de empresas pequeñas y medianas en el sector funerario.

El FFPF es miembro de CNOF, el Consejo Nacional de Operaciones Funerarias, así como deCPNFP, la Comisión de Paridad Nacional para el Empleo y la Capacitación en el Sector Funerario.
El FFPF mantiene a las empresas actualizadas sobre los últimos desarrollos y llega a  sus miembros mediante la organización de reuniones regionales periódicas.

Finalmente, cada miembro del FFPF tiene acceso 24/7 al sitio web de Intranet creado   para ellos, que proporciona versiones actualizadas de todos los documentos necesarios.

Para más información e invitaciones de entradas puedes consultar la web:

wwww.funexpo-expo.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.