PFB pone en marcha una herramienta para confeccionar presupuestos de manera online

 La compañía ha llevado a cabo esta iniciativa pionera dentro del sector funerario 

La herramienta, que supone un paso más hacia la transparencia, facilita que los usuarios puedan planificar el servicio funerario con antelación 

PFB-Servicios Funerarios ha activado una herramienta para confeccionar presupuestos online relativos a las opciones que ofrecen para los servicios funerarios. Para llevarlo a cabo, ha habilitado esta opción dentro de la página web a la cual se puede acceder a través de la página principal o mediante este enlace: https://online.pfb-serveisfuneraris.com/pres.php. 

Esta herramienta está concebida para que, de forma sencilla y muy intuitiva, se puedan escoger los elementos y servicios deseados para el último adiós de forma directa para cualquier persona, y se obtenga el presupuesto con el importe requerido. La empresa catalana de Servicios funerarios, gestora del Tanatorio de Badalona, entre otros, ha iniciado esta iniciativa con el objetivo de facilitar la accesibilidad a los usuarios en la elección de todos los elementos necesarios, en función del tipo de entierro y gasto deseados. 

La nueva herramienta, al mismo tiempo, responde al compromiso de PFB para facilitar el proceso funerario y garantizar la máxima transparencia en los servicios. 

Según Ana M. Gassió, directora general de PFB-Serveis Funeraris “se trata de un espacio web ágil y sencillo con el cual se facilita la selección de todos los elementos vinculados en un servicio funerario siguiendo los 7 pasos que se indican”. Gassió añade que “esta iniciativa nace de nuestra vocación de servicio a las familias, y con la voluntad de adaptarnos a sus necesidades también en términos económicos”. 

Es importante destacar que la confección de un presupuesto no compromete a nada y que para formalizar la contratación del Servicio se ha de hacer de forma personal en el centro de PFB donde ha solicitado el Servicio. El presupuesto resultante tiene validez durante el año vigente y contempla el IVA del 21%, tramo con el que se graban los servicios funerarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.