Alife social participa como colaborador Golden en MiamiFuner

La cita es el próximo mes de Marzo en MiamiFuner que durante los días 13 al 15 será la ciudad mundial del sector funerario. Contará con importantes presentaciones con ponentes de primer nivel y 4 empresas Españolas estarán presentes en dicho evento.

La empresa Alife, líder del sector en cuanto a las nuevas herramientas de tecnología estará presente como patrocinador Golden, participará en el foro empresarial relacionado con la “Experiencia tecnología que transforma el negocio funerario”.

No es la primera experiencia internacional que tiene esta empresa, ya que participo en la NFDA el pasado Octubre en Salt Lake City, con unos excelentes resultados. En España esta empresa es ya conocida por su excelente herramienta tecnológica implantada o en proceso de implantación en las empresas más destacadas.

Además de la presentación de Alife, dentro del foro empresarial en los 84m2 de stand se realizarán presentaciones de la plataforma de 20 minutos durante todos los días de Miamifuner.

En Alife valora diversos aspectos relacionados con el servicio como:

La Tecnología al servicio de las personas. Alife agiliza y facilita la información tras un deceso, proporciona un espacio único e íntimo para el posterior proceso de duelo, además es una herramienta indispensable para mejorar el feedback entre empresas y familias, así como para medir el grado de satisfacción o calidad de un servicio funerario. Como web o como aplicación para iOS y Android, disponible, en 9 idiomas.

Comunicación. Un solo SMS, un solo enlace y toda la información. Programa y envía todos los eventos con sus detalles de fecha, hora, sala, duración, localización, fotos del lugar, mapa con navegador, confirmar asistencia y más tarde, obtén el grado de satisfacción tras el servicio. Para la familia, todo, con un solo clic.

Duelo. Cada familia dispone de su propio entorno íntimo y totalmente privado, desde donde podrán compartir mensajes, fotografías, vídeos, enlaces o escritos que se ordenan en una cronología inversa. Público, privado, decidir quien participa, añadir administradores o moderar el contenido. Toda una red social pero sin coste para él usuario.

Empresas. Conecta desde el entorno Alife Pro o integra este servicio a través de nuestra API. Eleva tu propuesta de valor ofreciendo a las familias el mejor entorno sin coste alguno, recibe sugerencias, lanza encuestas personalizadas, obtén datos sobre la valoración tras cada servicio y obtén tu “Certificate of Excellence”.

Esperamos que una de las innovaciones que se presentaran en esta segunda edición de Miamifuner este realizada por una empresa Española. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *