De esta manera, el Grupo amplía su presencia en la provincia, donde ya cuenta con centros en La Carolina y Jaén capital
Albia, grupo empresarial de servicios funerarios, ha construido un nuevo tanatorio en Castellar (Jaén). El edificio pone a disposición de las familias dos salas de velación, aseos y una oficina de atención personal a las familias.
Una de las novedades de estas instalaciones es el acondicionamiento de un espacio para su uso como comedor privado, donde los más allegados contarán con mayor intimidad y tranquilidad durante la despedida de su ser querido. Además, el centro cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro urbano, y con facilidades de aparcamiento pensadas para la comodidad de las personas que se acerquen hasta allí.
De este modo, el Grupo amplía su presencia en la provincia, donde ya cuenta con tanatorios en La Carolina, Montizón y Jaén capital y oficinas e instalaciones en Vilches y Linares.
En palabras de Daniel Palacios, director de Negocio de Grupo Albia, “nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia en el sector, aportandoun 100% de sensibilidad, empatía y respeto y aspirando, siempre, a los más altos estándares de calidad”.