Victor Küppers “vivirá con entusiasmo” en Funermostra

El coach y escritor dará una ponencia motivadora en la primera jornada del certamen, que se celebra del 22 al 24 de mayo

“Yo no soy experto en nada. Yo solo copio y pego lo que dicen los expertos y traslado esas ideas al público para que les ayuden a pensar”. Así, más o menos, empiezan muchas de las charlas de Victor Küppers, el escritor y coach que ya ha confirmado su participación en la próxima edición de Funermostra. Küppers es uno de los conferenciantes con más prestigio de hoy en día. Dice dedicarse a la formación por vocación y cree firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas.

Funermostra acogerá el viernes, 24 de mayo a las 12h la charla motivacional de Küppers, originario de Eindhoven (Holanda) pero afincado en Barcelona desde la infancia. Llevará como título ‘Vivir con Entusiasmo’ y, en ella, ofrecerá una visión optimista sobre la vida. Reflexionará también sobre cómo somos en los actos cotidianos a través de anécdotas, humor y una cierta mirada crítica.

Al escritor no le gusta demasiado el término coach. Más bien se define como conferenciante y formador. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Doctor en Humanidades y profesor en varias universidades y escuelas de negocios, como la Universidad Internacional de Cataluña, la Universidad de Barcelona, el IESE o el ESADE. Sus ponencias son seguidas por miles de personas, que buscan, entre otras, encontrar las claves de la motivación en sus vidas.

La ponencia promete ser interesante y todo un éxito al que, desde Funermostra os invitamos a asistir.

Funermostra 2019, ¿qué más encontrar?

Funermostra, el certamen de referencia de los productos y servicios funerarios se está preparando para su decimoquinta edición, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de mayo de 2019 en el recinto de Feria Valencia. En esta nueva convocatoria se va a priorizar el crecimiento y la internacionalización de la muestra, no solo desde el punto de vista comercial, sino también desde el lado de la demanda.

En su última edición, Funermostra reunió entre sus expositores a empresas de España, Colombia, Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Alemania y Francia. Esto significa que el certamen aumentó la internacionalización un 37%. En 2019 la idea es crecer todavía más. Empresarios del sector funerario de más de cinco países latinoamericanos, entre los que se encuentran Costa Rica, Brasil, Argentina, México o Bolivia ya han confirmado su participación en Funermostra, una cita ineludible para conocer las novedades y tendencias del sector tanto en España como en el extranjero.

Más información: www.funermostra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.