El Ayuntamiento de Madrid aprueba la Carta de Servicios Funerarios y Cementerios

 Servicios Funerarios de Madrid (SFM) se adhiere al Sistema de Carta de Servicios del Ayuntamiento de Madrid 

La carta pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de Madrid con la calidad y con la mejora continua de los servicios que presta a la ciudadanía. 

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid que cuenta con una dilatada experiencia en la prestación de servicios funerarios y cementerios en la Ciudad de Madrid y con la profesionalidad y el compromiso de sus más de 500 empleadas/os, cuenta a partir de hoy con su Carta de Servicios confirmando su apuesta por la mejora de los servicios que se prestan en este ámbito a la ciudadanía madrileña. 

En palabras de Fernando Sánchez, Gerente de SFM: “Queremos prestar un servicio de máxima calidad que ofrezca ayuda y respeto a las familias y usuarios que confían en nosotros” 

SFM ofrece un servicio integral y un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que pueden surgir en torno a un momento tan especial y delicado. 

Con la Carta de Servicios Funerarios y Cementerios se da a conocer a la ciudadanía los servicios que presta SFM y los 10 compromisos que asume, que están orientados a la atención personalizada e integral, al trato cercano, al servicio rápido y puntual, a garantizar unas instalaciones confortables y adecuadas, además de la gestión de los trámites administrativos y de las felicitaciones, sugerencias y quejas o reclamaciones recibidas. Anualmente se analizará el grado de cumplimiento y se dará a conocer el resultado de esta evaluación. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.