Flying Home, organiza una visita guiada por Wisconsi finalizada la feria de la NFDA

La empresa Flying Home con sucursales en diferentes partes del mundo y cuya actividad es la repatriación, realizará una visita una vez terminada la feria de la Nfda que en esta ocasión se celebra en Chicago a diferentes empresas de Wisconsin.

Comenzará el día 31 de Octubre y Finalizará el 6 de Noviembre con el siguiente itinerario:

A.A. RAYNER AND SONS FUNERAL HOME

 

Con una rica historia en Chicago y sus alrededores han hecho de esta empresa una de las mejores en cuanto a servicios conmemorativos, respetuosos y personalizados.

Continuan su legado al día de hoy proporcionando los mejores funerales, memoriales, incluidos los servicios de cremación.

 
WORSHAM COLLEGE, TRIGARD VAULT, SUNSET FUNERAL HOME

Worsham – Leaders escuela de educación para Servicios Funerarios cuenta con mas de 100 años.

Poseen uno de los mayores programas de ciencias funerarios del país. Su misión es garantizar que la universidad en la que se estudian ciencias funerarias crezca y evolucione para satisfacer las necesidades cada vez más modernas de la profesión funeraria.

 

TRIGARD VAULT

Tigard es inaugurada a finales de los años 60, propiedad de una familia que trabajan con la fabricación de urnas funerarias, valorando con delicadeza os diseños y la fortaleza de sus piezas. Su visión siempre ha sido la de realizar un diseño fuerte pero a la vez innovador.

SUNSET FUNERAL HOME

Una de las mejores funerarias y crematorio del este y centro de Illinois y el oeste y centro de Indiana. Realizan servicios funerarios individuales y privados diseñados para satisfacer las necesidades de cada familia

CITY TOUR POR WISCONSIN

Comenzamos el día con una visita guiada al museo de Harley Davidson, a continuación un tour por la fabrica de cerveza de Milwakee y su historia. Hacemos una parada para un buen almuerzo Alemán con una selección de los mejores productos y para terminar y como última parada del día visitaremos Lake Front para una degustación de cervezas.

El día siguiente lo dedicaremos en Wisconsin a visitar la agricultura, con exhibiciones interactivas y así conocer la historia de la rica agricultura local y el mundo relacionado con las vacas

Después del almuerzo visitaremos los campos de Lambeau Field. Un santuario del futbol americano con más de 100 años y allí se puede ver un partido.

Para más información o precio puedes enviar un correo a carmen@laguiafuneraria.com +34 629 125 648 y te enviaré el dossier con toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.