El Grupo Albia proyecta una reforma integral del Tanatorio-Crematorio de Torrejón De Ardoz

  • El Grupo Albia, concesionaria del Tanatorio-Crematorio Municipal de Torrejón De Ardoz, realizará obras de reforma en las instalaciones a fin de mejorar el bienestar de las familias
  • El Grupo Albia es a día de hoy referente nacional en la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerariosAlbia, grupo empresarial de servicios funerarios, ha anunciado que tiene en planificación un proyecto de reforma del tanatorio-crematorio de Torrejón de Ardoz que incluirá, en una primera fase, la adecuación, modificación y renovación de diversos espacios del tanatorio-crematorio, que cada año atiende a cerca de 1.000 familias. 

    Con esta propuesta de mejora de las instalaciones, Albia, concesionaria del Tanatorio-Crematorio Municipal de Torrejón de Ardoz, prepara la reforma integral de, entre otros, cinco salas de velación, túmulos de velación, hall y accesos, cafetería y aseos, así como la creación de nuevos despachos y salas para la entrega de cenizas. Además, está prevista la realización de futuras mejoras con el objetivo de adaptar las instalaciones a las demandas sociales e institucionales, así como a las posibles modificaciones legales.

     

     

     

    El objetivo de esta remodelación es garantizar la excelencia, para proporcionar el mayor bienestar y comodidad a las familias, reforzando así sus instalaciones conjuntas de tanatorio y crematorio ubicadas en las proximidades del cementerio. En palabras de Daniel Palacios, director de Negocio de Grupo Albia, “nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia. Nuestras instalaciones deben responder a los más altos estándares de calidad, proporcionando espacios que transmitan máxima sensibilidad, empatía y respeto hacia las familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *