Cambio de fechas para FUNEMEX 2020

EL MUNDO CAMBIA, NOSOTROS TAMBIÉN

 

En menos de 30 años, los negocios se convirtieron en empresas, las empresas en corporativos y los corporativos en firmas internacionales, comandados bajo una nueva generación de empresarios comprometidos con el crecimiento y desarrollo del sector funerario, utilizando como bandera la innovación.

En Funemex hemos sido pioneros en la organización de cursos, congresos y exposiciones y 2020 no será la excepción, los días 1 y 2 de junio 2020 realizaremos la XIII CONVENCION INTERNACIONAL FUNERARIA. En el Hotel Paradise Village Beach Resort & Spa, localizado a 35 minutos del aeropuerto de Nuevo Vallarta, enclavado en una de las zonas más exclusivas, donde combinaremos, convención, exposición y actividades recreativas, todo en un mismo lugar.

Para más información visita:

www.funemex.com.mx

2 comentarios en “Cambio de fechas para FUNEMEX 2020”

    1. Hola Buenos Dias,

      Es una feria pequeña, no se puede comparar a Italia o Estados Unidos, pero es un evento muy buena para la comercialización de productos, ya que su público son Directivos de América Latina con poder de compra, si estas interesado, te dejo mi correo (carmen@laguiafuneraria.com) y puedes escribirme y te pongo directamente en contacto con los organizadores. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.