Toledo, ciudad sede del XXI Simposium Funerario

Tras el éxito de su vigésima edición, desarrollada a principios de octubre de 2019 en Santander y que congregó a más de 200 profesionales del sector funerario y cementerial así como ámbitos afines,  el Simposium Nacional del Sector Funerario, que organiza anualmente Revista Funeraria, ya tiene sede y fechas para la edición 2020Toledo, los días 29 (tarde) y 30 (mañana) de abril. La  organización ha iniciado los preparativos de este nuevo evento que tendrá como escenario el Hotel Beatriz ****, cercano a los lugares de mayor interés turístico y cultural de la ciudad. Como es habitual, ya se ha reservado un cómputo limitado de habitaciones para los asistentes que deseen pernoctar en el hotel sede del congreso.

Ya son muchas las empresas colaboradoras que han confirmado hasta la fecha su participación en esta próxima convocatoria del congreso: Active, Almudena Seguros, Atroesa, Bacanti, Bergadana,  Divina Aurora, Funeral Products, Funerarias Reunidas, Funeraria de Avilés, Funeraria Gijonesa, Funespaña, Kalfrisa, Narbón, OrthoMetals, Parcesa y Unicoffin. A todas ellas, muchas de ellas colaboradoras históricas, les agradecemos su apoyo y fidelidad. Asimismo, aquellas compañías interesadas en sumarse a la lista y colaborar en esta XXI edición, pueden ponerse en contacto con la organización para solicitar información sobre la esponsorización del evento.

El equipo de Revista Funeraria trabaja en estos momentos en el programa de ponencias que, una vez más, posibilitará reflexionar sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria, siempre intentando poner sobre la mesa algunas cuestiones que no se hayan debatido en otro foro celebrado anteriormente, además de las diferentes actividades paralelas que tendrán lugar  en el marco del encuentro.

Con todos estos alicientes y debido a que este año adelantamos el Simposium al mes de abril, les recomendamos que reserven la fecha en sus respectivas agendas porque no pueden faltar a la cita.

¡Les esperamos a todos en Toledo!

Más información en: www.revistafuneraria.com

Un pensamiento en “Toledo, ciudad sede del XXI Simposium Funerario

  1. Pingback: Cambio de fechas para el Simposium funerario organizado por Revista Funeraria | FunerariasHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *