Conferencia sobre los Cementerios en el Sudeste de Europa, Dubrovnik 12 y 13 de Noviembre

Durante los días 12 y 13 del próximo mes de Noviembre, se celebrará en Dubrovnik, Croacia la conferencia especializada sobre como renovar, mejorar y evaluar los cementerios del Sudeste de Europa.

El tema principal de la conferencia es la necesidad de la restauración  y la valorización  cultural de los cementerios como una parte específica del sector funerario y su utilización. La conferencia juntará a profesionales principales del Sudeste europeo de los siguientes sectores: funerarias, cementerios, el mantenimiento de los  crematorios, marmolistas y el diseño de las lapidas, tecnologías de la información, cementerio y el equipo de transporte, asociaciones, ferias de muestras, medios de comunicación y otros.

La participación en estas jornadas sobre Cementerios Adriáticos asegura una oportunidad de alcanzar sus ventas y objetivos de márketing, se podrá contactar con  clientes y proveedores locales  y reforzar el negocio, descubriendo nuevos mercados y profesionales  de ventas.

Los Conferenciantes  son conocidos por dirigir  empresas  de cementerios regionales y europeos presentarán las mejores prácticas en cuanto a la conservación de cementerios y crematorios y proporcionando funerales en países del sudeste europeos.

Se debatirá sobre las publicaciones de legislación , asuntos profesionales en el campo del arte funerario, así como las posibilidades para la puesta en práctica de procesos innovadores y las últimas tecnologías con el trabajo en cementerios.

Se espera a más de 200 participantes en 2 días, y los tipos de trabajo incluyen: conferencias plenarias, talleres, discusiones en grupo y presentaciones de las mejores prácticas.

Komunal es la revista principal informativa para publicaciones municipales y ambientales en los países del Sudeste europeos. La revista es el organizador de numerosas conferencias en Croacia (Zagreb, Dubrovnik), Bélgica (Bruselas) y Bosnia y Herzegovina (Bihac), donde un total de más de 1200 participantes de la región se unen y hablan  de publicaciones  sectoriales. Le invitamos a  participar en la  conferencia, presentar sus productos y servicios a la audiencia, comparar a competidores a sus ventajas de producto y desarrollar nuevos proyectos.

Para más información contacta con:

info@komunal.hr  y event@centar-marketing.com     +385 1 6329 111.

O visita el siguiente enlace:

cemetery-days-2016-eng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.