Premio Directivo Funerario 2017. Bases y ediciones anteriores

Buscamos al mejor DIRECTIVO FUNERARIO, este premio UNICO  en el sector será de carácter personal y lo que pretende premiar es la puesta en marcha de propuestas nuevas, novedosas e innovadoras al sector, también buscamos una persona capaz de motivar a su grupo de colaboradores, haciendo de ellos un equipo motivado y adaptado a los momentos de cambio que estamos viviendo.
Se puede presentar cualquier persona relacionada directamente con el sector funerario y perteneciente a cualquier actividad funeraria.
Los objetivos que pretendemos con este premio es activar el sector he intentar que todo funerario visite FUNERMOSTRA, para así poder compartir entre visitantes y expositores unos momentos muy propicios para la puesta en marcha de nuevos negocios, además de promocionar el marco de la feria para facilitar los negocios a nivel internacional con las visitas de empresarios de  diversos países y poder disfrutar de unas jornadas técnicas que nos ponen al día en las nuevas herramientas para aplicar a nuestras empresas.
Os animamos a expositores y visitantes a que participéis en esta nueva entrega de premios, puedes enviar la candidatura a directivofunerario2017@laguiafuneraria.com

Un poco de historia de estos premios

En su primera edición del año 2014 el  fallo del Jurado decidió dar el Premio a Gonzalo Amorós, Director de la Revista Funeraria por haber realizado una acción de Relaciones Públicas que anteriormente no se había visto en el sector, la realización del Simposium anual en  un  crucero.  La  idea  genero  una gran  expectación y fuimos muchos los que disfrutamos de esos días de convivencia, trabajo y momentos de relajación.


La edición del 2015 que fue la segunda edición del Premio, se entregó en la cena de Gala de Funermostra 2015 y en esta edición se   otorgó  también  un  premio internacional.
Vicente Sánchez – Araña fue la persona que se llevó este segundo premio como Presidente de la Asociación PANASEF por representar a una entidad fuerte, unida, cuidando y respetando los intereses del sector además de fomentar el asociacionismo entre las empresas. Promotor de impulsar estudios e informes sobre la situación de nuestras empresas en España.

 

El premio internacional se otorgó al Memorial Necropoli  Ekumenico  de la ciudad de Santos en Brasil, por ser el edificio de estas características más alto del mundo y estar incluido en el libro Guiness de los Records. Este cementerio vertical se ha convertido en un icono en el que muchos de los cruceros de lujo que fondean esas costas tienen allí una parada obligada.


La tercera edición 2016 fue para Jose Vicente Aparicio Director del Grupo Funespaña  por la creación de concursos para dar valor al patrimonio funerario del que disponemos en España con su concurso de cementerios, en todas sus categorías.


Jose Vicente nos regaló con unas entrañables palabras:
se ha mostrado muy agradecido con todos los que han pensando en él como Mejor Directivo Funerario del año, “mas que orgulloso, diría que estoy agradecido y, en cierto modo, este reconocimiento representa un espaldarazo a una tendencia; a una corriente que ya existe en el sector funerario  en la que las palabras innovación,personalización, alternativas … ya se ven reflejadas tanto en la manera de prestar el servicio, como en el abanico de artículos que se ofrecen. Todo ello con un único objetivo que, como en el caso de Funespaña,  incluso es su misión empresarial: Ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Creo que es un reconocimiento al conjunto de directivos funerarios que apuestan decididamente por unos nuevos desarrollos funcionales en sus empresas. En lo poco que pueda interpretarse como reconocimiento personal, tan sólo repetir lo que mis compañeros me oyen decir continuamente: uno es tan grande como la gente que le rodea, y no más.”

 

BASES:

  1. Trabajar en una empresa Funeraria en España o ser trabajador autónomo en una empresa funeraria en España
  2. Ser Directivo o Gestionar un equipo de trabajo
  3. Ser considerado por tus colaboradores como una persona que maneja su equipo de trabajo eficazmente
  4. La presentación de la candidatura se puede hacer en nombre propio o puede ser realizada por cualquier otra persona relacionada con el sector funerario
  5. Para presentar la candidatura pueden enviarla a directivofunerario2017@laguiafuneraria.com y únicamente se necesita dar el nombre y apellidos y adjuntar el nombre de la empresa en la que realizamos nuestro trabajo
  6. El jurado se reunirá durante Funermostra y estará compuesto por premiados de ediciones anteriores y por personal de la Directiva de Funermostra. La entrega del Premio se realizará en la cena de Gala que Funermostra realizará durante la feria.

Desde estas líneas agradecemos a nuestro patrocinador su colaboración:

2 comentarios en “Premio Directivo Funerario 2017. Bases y ediciones anteriores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.