Funergal presenta sus fechas para el 2018

Expourense celebrará FUNERGAL «10ª Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios», los días 9 y 10 de noviembre de 2018, ya posicionada como uno de los grandes eventos del sector a nivel mundial.

FUNERGAL se constituye como la plataforma adecuada para presentar novedades, así como realizar contactos profesionales y comerciales, tal y como manifiestan las encuestas de satisfacción de los propios expositores. En esta nueva edición, se seguirá apostando por la competitividad.

Los datos de la última edición, con 110 expositores procedentes de 14 países y sus más de 4.000 visitas, consolidan a FUNERGAL como el mejor foro profesional.

Nos gustaría contar con su participación como expositor en el que será el Centro de Negocios del sector Funerario del año 2018, convocando a visitantes procedentes de España y Portugal fundamentalmente.

Si desea ampliar esta información puede ponerse en contacto con nosotros en el telf..: +34 988 36 60 30 (Mery Lamelas). Le recordamos que puede seguir las novedades en la web www.funergal.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.