Eternal Innova, pone a disposición del público en general una web en recuerdo a Gabriel Cruz Ramírez. Enhorabuena por la iniciativa

Eternal innova ha puesto a disposición de todo el publico una web memorial en recuerdo de Gabriel Cruz Ramirez, todas las personas que lo deseen pueden ofrecer una condolencia, fotos, velas y flores virtuales en la memoria de Gabriel “pescaito”. El triste suceso de Nijar (Almeria), ha conmovido a todo el mundo y Eternal innova se une al dolor de la familia y la indignación de toda España.

Y de forma altruista habilita una pagina web y sencillamente con el telefono móvil se puede acceder gratuitamente a las ofrendas mencionadas. La aplicación estará disponible hasta el 31 de marzo de 2018. Posteriormente en el plazo de un mes se editara un libro memorial con todas las muestras de cariño enviadas a la aplicación, que se le hará llegar a la familia de forma gratuita.

Para acceder al espacio memorial, entra en mesitt.com desde tu telefono móvil y busca por nombre: Gabriel Cruz Ramírez o entras por ubicación en Almería y la localidad de Nijar.

1 comentario en “Eternal Innova, pone a disposición del público en general una web en recuerdo a Gabriel Cruz Ramírez. Enhorabuena por la iniciativa”

  1. Nos entristece la muerte de Gabriel. Entendemos el profundo dolor de toda la familia en este inesperado y triste día. Cuando fallece un ser tan querido pensamos que ahí termina todo pero Jehová, nuestro Dios, nos hace la promesa de levantar a la vida a nuestros familiares que se han dormido en la muerte. Léalo en su propia Biblia en Juan 5:28-29. Nuestro deseo sincero es que sea consolador para ustedes.

    Un abrazo a la familia,
    Rolando Ureña

    Gracias Eternal Innova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.