The Green Memory presente en FUNEMEX

The Green Memory es una innovadora propuesta que transforma la tradicional corona de flores en un recuerdo vivo y participativo, este producto  se ha presentado en FUNEMEX (México) la pasada semana con una excelente perspectiva, ha sido una de las novedades presentadas en esta edición de FUNEMEX.

La corona The green memory permite rendir homenaje al ser querido tanto en el velatorio, como durante la ceremonia de la despedida, y posteriormente al recordarlo en el hogar.

The green memory permite a las familias y allegados llevarse un recuerdo duradero de la despedida de su ser querido: una bonita planta que pueden conservar en su hogar.

The green memory está compuesto de plantas vivas, que pueden ser compartidas con las personas más allegadas del ser querido como un símbolo de agradecimiento, admiración y aprecio.

El cuidado de las plantas ayuda a mantener vivo el recuerdo del ser querido. Además, The green memory es un producto que cuida el medio ambiente al proporcionar una utilidad duradera a la corona de flores, más allá del momento de la despedida.

El funcionamiento de esta corona es muy sencillo fácil de montar y con la característica de que se pueden extraer las macetas y se entregan a familiares y amigos.

El montaje de La Corona es tan sencillo que puede hacerse en un minuto, simplemente es encajar las macetas en un aro, para su extracción simplemente se desliza la maceta hacia fuera.

 

 

 

 

 

La entrega de las macetas puede hacerse durante la ceremonia de despedida en el tanatorio, en el cementerio o en cualquier momento en que se considere oportuno, cada una de las macetas que se entreguen, pueden incluir un porta – macetas para facilitar su traslado y además puede personalizarse por la empresa funeraria.

Para más información visita: www.thegreenmemory.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.