Gucci presenta una colección cool en la necrópolis romana Alyscamps

Los cementerios en muchos países están utilizados para pasear, hacer deporte como ocurre con los 7 magníficos de la capital inglesa, además de su función inicial, en España está de moda las visitas guiadas de noche de día con teatro, poesía…

Pero la imaginación al poder, la firma Gucci ha realizado en el cementerio  Alyscamps, necrópolis romana que se encuentra en la ciudad de Arlés al Sur de Francia  lugar calificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el desfile de su colección 2019.

Famosa también esta necrópolis por los cuadros pintados por Van Gogh y Paul Gauguin en 1.888, por ello Alessandro Michele a presentado una colección espectacular y fantástica para mostrar la sagrada relación entre el hombre con el lujo y los cuentos fetichistas.

Los invitados, sentados en un cementerio que data del siglo IV d.c, pudieron palpar la historia sobrenatural e ideática que hacía las veces de una obra artística con todos los elementos incluidos. Con fuego iluminando el “pasaje”, una especie de atmósfera mística se apoderó de Alyscamps —el nombre del recinto romano—.

Atuendos conformados por las prendas del momento —desde los estampados kitschhasta aquellas que se perfilan como evocadoras en estilo— y tote bags con loafersincluidos (ya sabes, por si hace falta).

El personaje que usa Gucci estará encantado con esta oferta durante el invierno y la novia que decide casarse en diciembre ya tiene vestido. El espejismo es real y magnético, pues parece que no nos cansamos del efecto secundario de estas historias.

Fuente: web Gucci

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.