Parque de La Paz crea un biblioteca gratuita con ejemplares de libros que han sido emotivos para las familias y sus seres queridos

El próximo jueves1 de noviembre se realizará en Parque de la Paz un “envío masivo de mensajes al cielo”, una suelta de globos biodegradables en los que cada familia podrá escribir un mensaje a su ser querido. Una celebración especial con la que el parque cementerio valenciano, demuestra que existen formas diferentes para recordar y homenajear a quienes ya no están físicamente. Además la camerata de la Paz ambientará la jornada con música en vivo.

Ademáseste año el Parque ha creado una biblioteca gratuita con ejemplares de libros que han sido emotivos para las personas o han marcado de algún modo sus vidas. La biblioteca, que está compuesta por donaciones de libros por las personas que acceden al parque, también estará a disposición de los medios de comunicación.

Atenderán a los medios:

·      Director General Parque de la Paz, Federico Verzini

·      Directora Marketing Parque de la Paz, Lara Cohen

 Parque de la Paz, Autovía A-3 (Valencia-Madrid), tomando la salida 337 (desvío a Godelleta).

 Actividades:

10.30 – 11.30 horas- Recepción de familias con música.

12.00 horas- Misa con música en vivo por la Camerata de la Paz

13:00- horas -Al finalizar la misa, se realizará el ¨envío de mensajes al cielo¨.

 

  • Los medios asistentes podrán grabar todas las imágenes de la suelta de globos al cielo que se producirá a las 13.00 Así como las familias recorriendo el Parque, la música instrumental en directo y la biblioteca.
  • Los medios asistentes podrán realizar entrevistas al Director General de Parque de la Paz, Federico Verzini, y a la Directora de Marketing, Lara Cohen.

 

Acceso

Al Parque se accede desde la autovía A-3 (Valencia-Madrid), tomando la salida 337 (desvío a Godelleta). En la primera rotonda de la carretera a Godelleta está indicada la salida al “Cementerio”, y señalizado el acceso al “Cementerio Parque de la Paz”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.