Seguros la Paz logra una de las primas más bajas gracias a su consolidación como grupo

  • El seguro de decesos de Grupo la Paz, logra un balance positivo durante el último año al alcanzar tanto a personas mayores como jóvenes ya que cuenta con la prima más económica del mercado

Seguros la Paz, la división de Seguros del cementerio valenciano Parque de la Paz, ha logrado en 2018 una de las primas más bajas en seguros de decesos, gracias a su consolidación como grupo con sus tres divisiones: aseguradora, funeraria y cementerio.

El seguro de decesos que es contratado por más del 45% de la población española, según una investigación de Cooperativas entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA), supone una inversión de futuro a largo plazo para las familias.

En este sentido, Parque de la Paz cuenta con la prima más económica del mercado que ofrece a las familias el acceso a un servicio funerario personalizado y enterramiento en su propio cementerio o a elección, contando con un asesor permanente para asistir a la familia en todo momento.

Así, el seguro no carga la prima con costes administrativos, de estructura ni comerciales. Parque de la Paz logra tener la prima más competitiva del mercado y garantiza, no solo la excelente calidad del servicio, sino precios accesibles a toda la población.

En este sentido, el Director General de Parque de la Paz, Federico Verzini, destaca: “queremos agradecer la confianza de las familias que nos eligen desde hace 27 años, y confirmarles que seguiremos trabajando arduamente para continuar creciendo y brindar siempre un servicio de excelencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *