Grupo ASV logra el primer certificado de excelencia en el sector funerario

Los tanatorios de Almería, Alicante, Málaga, Dénia, Torrevieja, Vélez-Málaga, San Juan de Alicante, Algeciras y Orihuelason los más valorados

 Todos ellos han obtenido la máxima puntuación en el estado de las instalaciones, el trato humano y la calidad de los servicios ofrecidos

Grupo ASV Servicios Funerariosha sido la primera compañía en lograr el certificado de excelencia(Certificate Of Excellence) que otorga la startup española Alifea las empresas que consiguen una puntuación específica durante un período de doce meses. Cinco sobre cinco es la nota que ha recibido este grupo funerario, y nueve de sus tanatorios, en los tres aspectos fundamentales que se han valorado: el estado de las instalaciones, el trato humano y la calidad de los servicios ofrecidos.

La empresa ha recibido este reconocimiento durante la reciente celebración del Fórum Panasef celebrado en Zaragoza suponiendo “un reconocimiento de la sociedad, de las familias y de los visitantes que a través de la plataforma Alife nos han mostrado su opinión tras haber hecho uso de nuestras instalaciones y atendidos por nuestro equipo humano”explica Fernando Guntiñas, director general de Grupo ASV Servicios Funerarios.

Además del certificado logrado como grupo, nueve de los tanatorios de Grupo ASV Servicios Funerarios también podrán lucir de manera independiente su propio certificado de excelencia, habiendo alcanzado tanto la valoración como el número de participación mínima para emitirlo con suficientes garantías. Estos centros son el de Sol de Portocarrero (Almería) –que fue el primero en España en integrar la tecnología Alife a principios de 2017- la Oficina Funeraria La Nacional (Málaga), el Tanatorio de Dénia (Marina Alta), La Siempreviva (Alicante), el Tanatorio La Axarquía (Vélez-Málaga), Los Pinos (Algeciras), el Tanatorio deOrihuela (Vega Baja), el de Torrevieja y el de Santa Faz (San Juan de Alicante).

“Como primera compañía en obtener este certificado de excelencia consideramos que elevamos nuestra propuesta de valor hacia las familias y visitantes y añadimos un nuevo componente innovador dentro del servicio funerario” añade al respecto Guntiñas.

A este Certificate of Excellence pueden optar aquellos centros funerarios conectados a la app Alife que, mediante la opinión y valoración honesta de quienes asisten a una ceremonia, emite este certificado tras recopilar datos durante un período de doce meses. Se tienen en cuenta parámetros no solo como la valoración alta sino también el número de participación proveniente de los diferentes servicios y diversos grados de cercanía. De este modo esta certificación espera convertirse pronto en la mejor manera de confirmar la calidad de los servicios ofrecidos tanto en España como a nivel internacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.