Santalucia entra en el negocio funerario en México

La empresa refuerza su entrada en el continente Americano, habiendo entrado en el sector en Colombia a principios de año

El grupo ha adquirido una participación significativa en Aeternitas Memorial, “como primer paso para desarrollar allí una red de prestación de servicios funerarios”, según ha explicado el viernes Santalucía en un comunicado.

Las principales operaciones de Aeternitas Memorial se centran en la comercialización de planes de previsión y servicios funerarios, tanto de cremación como de inhumación, así como venta de nichos.

Santalucía refuerza así su expansión funeraria por el continente americano, habiendo firmado en febrero un acuerdo con el grupo financiero y asegurador colombiano Fundación Social para desarrollar conjuntamente su negocio en Colombia y entrar así en el negocio funerario en el país sudamericano.

La funeraria mexicana dispone de un megatanatorio de 5.000 metros cuadrados en la ciudad de Puebla, concebido como centro integral de prestación funeraria completa. Dispone de capacidad para albergar más de 2000 columbarios, salas de velación, horno crematorio, capilla para 150 personas, cafetería, parking privado y seguridad propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *