El “Cementerio Parque Andújar” comienza a dar servicio integral al fallecimiento, inaugurando una sala multiconfesional

 El Ayuntamiento inaugura un proyecto innovador, fruto de la suma de muchos años de experiencia y cientos de miles de personas atendidas 

El Ayuntamiento de Andújar inauguró el pasado jueves, 13 de diciembre, un proyecto innovador en su concepto, en el que participa la empresa Funespaña junto a J.J Inversiones y que tendrá, finalmente, una superficie construida de mil doscientos treinta y un metros cuadrados, habiéndose hecho una inversión de 40.000€. 

Con esto, dispone ya para dar servicio a los ciudadanos de Andújar de un nuevo espacio de gestión con sala de atención familiar, 4 salas de velación, abiertas a la luz y a los espacios comunes que respetarán la intimidad y serán propicios a restar angustia innecesaria, una sala multiconfesional y una capilla, provistas de sistemas audiovisuales para poder personalizar la despedida a cada criterio o creencia de cada familia. 

Las nuevas instalaciones, definen a la perfección las exigencias de la misión de la empresa siendo en su conjunto, un espacio integral, donde se puedan realizar todos los servicios al fallecimiento y hasta el destino final, Inhumación e Incineración. Sin necesidad de pasear el dolor en comitiva por las calles, motivo por el que se ha acortado la distancia hasta el Cementerio con la apertura de un nuevo acceso. 

Esta nueva inauguración está contemplada en un proceso de remodelación y mejora de los servicios para los ciudadanos de Andújar, que ya contaba desde hace tres años con el servicio de crematorio, hasta ese momento inexistente en la ciudad, y que se ubicó en el centro del Cementerio Parque. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.