‘Celebra su vida’, la filosofía de Albia que ha cautivado a Internet

  • La firma de servicios funerarios enfoca la despedida de un ser querido como un homenaje a la vida, manteniendo un recuerdo positivo
  • El proyecto consta de dos piezas audiovisuales dirigidas por David Ulloa

Albia lanzó el pasado 24 de septiembre sus nuevos spots corporativos bajo la filosofía Celebra su vida, en los queaborda la pérdida de un ser querido desde una perspectiva distinta utilizando los recuerdos positivos como principal argumento.

Desde entonces, las piezas han aumentado exponencialmente el número de reproducciones alcanzando más de 2.000.000 de visitas en diferentes medios digitales y redes sociales. Entre estas plataformas destaca YouTube, en la que más de 1.000.000 de personas han visto los spots en su canal corporativo.

Estas [piezas] ponen el foco en la idea del recuerdo, destacando los valores que nos unen como sociedad, tan fundamentales en situaciones difíciles. Asimismo,Albia ha logrado materializar la emoción de revivir los momentos compartidos con aquellos seres queridos que han fallecido. Al frente de la producción se encuentra el reconocido director de cine y de televisión, David Ulloa.

Ante un contexto sociocultural como el español, en el que la muerte continúa siendo un tema tabú, la repercusión que ha obtenido el proyecto Celebra su vidasupone un hito relevante tanto para Albia como para el sector funerario.

En otras sociedades alrededor del mundo, la tradición fúnebre y todos los ritos relacionados con la muerte desempeñan un papel fundamental en la vida. En este sentido, el trabajo que ha realizado la firma de servicios funerarios forma parte de un ambicioso planteamiento que busca dotar de una nueva visión la despedida de un ser querido y la labor funeraria, poniendo en valor la importancia de las emociones y el papel que desempañan los profesionales del sector al gestionarlas.

En palabras de Juan Rodríguez, Director General, “Celebra su vida es una actitud. Una forma de abordar la pérdida a través de los gratos recuerdos compartidos y que atesoramos. Volver a vivir estas emociones y experiencias actúan como aliento en esos momentos tan delicados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *