Lucem continúa su expansión inaugurando nuevo tanatorio en el municipio de Quart de Poblet

 El tanatorio situado en la comarca de L´horta está concebido para respetar la intimidad de las familias, y ayudarlas a superar tan duros momentos. A su vez aportará un grano de arena al progreso del municipio de Quart de Poblet dotándolo de infraestructura de calidad a sus vecinos 

 Lucem Servicios Funerarios, inauguró el día 20, sus nuevas instalaciones en Quart de Poblet que concentran los servicios al fallecimiento con unas instalaciones modernas, integradas y funcionales, pensadas para y por la comodidad de las familias. El edificio, situado en el carrer del Bracet número 1, tiene una superficie de 1.200m2 construidos llenos de luz, que da cabida a 3 amplias salas de velatorio con servicio de catering, una capilla con capacidad para 130 personas y amplias zonas de descanso como la cafetería exterior, y la terraza que será de gran uso en la estación de verano. Todo ello bajo una inversión de cuatrocientos mil euros. 

El tanatorio ofrece una nueva y moderna alternativa a los servicios funerarios de la comarca, donde los familiares tendrán la posibilidad de personalizar sus “Homenajes a la Vida” del fallecido previamente. 

Cuenta además con un espacio reservado para en un futuro muy próximo, instaurar un horno crematorio de última generación, para atender una demanda creciente en la sociedad, la incineración. 

Juan Pinar, gerente de Lucem S.L., adelanta que “Nuestro compromiso es llevar a cabo esta andadura con dedicación, esfuerzo y cariño. Pretendemos seguir adelante con nuestra misión, que no es otra que la de ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Queremos ser la empresa de confianza para despedir a los vecinos de Quart de Poblet”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.