Servicios Funerarios de Madrid renueva su certificado de CALIDAD ISO 9001 durante 3 años más

El Sistema de gestión de Calidad de Servicios Funerarios de Madrid ha sido auditado por la certificadora internacional SGS, que ha emitido el oportuno informe favorable.

De este modo conseguimos renovar nuestro Certificado de calidad ISO 9001 por 3 años más, hasta abril de 2022.

Servicios Funerarios de Madrid considera un compromiso básico la prestación de los servicios funerarios y de cementerios con parámetros de excelencia en la calidad del servicio.

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad es una decisión estratégica para nuestra Organización que ayuda a mejorar el desempeño global y a proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Hemos renovado el Certificado ISO 9001el cual, junto a la aprobación el pasado mes de abril de la Carta de Servicios Funerariosy de Cementerios, validan las herramientas utilizadas en SFM en su apuesta de gestión hacia la Calidad de un servicio tan esencial para la ciudadanía de Madrid.

Al igual que la Carta de Servicios, que abarca tanto las actividades de servicios funerarios como de crematorios y cementerios, mantenemos nuestro reto de ampliar en los próximos meses el alcance del Sistema de Gestión según la Norma ISO 9001, también a estas áreas de actividad de la Empresa.

Estamos convencidos de que este tipo de iniciativas nos ayudarán a mejorar la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Más información en los siguientes links:

Sistema de gestión de calidad

Política de calidad

Carta de Servicios Funerarios y de Cementerios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.