Alife entrega en FUNERMOSTRA 2019 certificados de excelencia

Durante el certamen FUNERMOSTRA 2019, ALIFE ha entregado sus certificados de excelencia a las empresas, Tanatorio de Badalona, Tanatorio de Sant Feliu y Pompas Funebres de Badalona.

Esta es la segunda ocasión en la que ALIFE otorga estos certificados siendo en una primera vez para el Grupo ASV.

Este certificado de excelencia se otorga cuando las personas que han utilizado el servicio realizan una valoración positiva sobre el servicio que ha prestado la instalación funeraria a la familia.

La diferencia entre otros sistemas de calidad como el conocido NPS, es que ALIFE recoge valoraciones de todas las personas que confirman su asistencia a una ceremonia y no como ocurre con el NPS que la valoración se realiza mediante la empresa que contrata el servicio y la valoración es una simple llamada de teléfono con una valoración del 0 al 10.

Por ello ALIFE se  valora con sms o una notificación push en caso de tener instalada la app, y la valoración viene de las familias y amigos que lo realizan anónimamente una vez finalizado el servicio y pueden valorar a la empresa funeraria sin ninguna presión.

Este formulario, ademas de recoger valoraciones con las que se podrá obtener el certificado de excelencia tras 12 meses de recopilación de datos, también incluye otras  3 cuestiones que cada empresa puede personalizar a modo de encuesta con las que obtener información sobre servicios propios como cafeteria, catering, emotividad de la ceremonia, o cualquiera que la propia funeraria desee incluir. Estas, se pueden cambiar tantas veces como la empresa lo desee y están disponibles como el resto de la tecnología, en 9 idiomas, haciendo de esta tecnología y servicio, algo mucho mas amplio que se adapta a un posible publico internacional.
Para más información puedes visitar www.alife.social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.