Funeral Products presenta su nueva coleccion

Con verdadero orgullo Funeral Products presenta su nueva colección de urnas pequeñas ‘Consolación’.

La pérdida de una persona querida es un acontecimiento dramático, especialmente cuando eres joven. Al elegir una urna de esta colección, los niños podrán tener un recuerdo duradero de su ser querido. Un recuerdo afectuoso que contribuirá positivamente al proceso de duelo.

La colección urnas Consolación se compone de varios modelos con distintos elementos decorativos, inspirados en las icónicas obras de arte de Geert Kunen. Al igual que las urnas grandes, también las urnas pequeñas de esta colección son todas modeladas a mano por el artista utilizando arcilla de alta calidad.

Durante el proceso de cocción se aplica una fina capa líquida a la urna que se adhiere a la cerámica, consiguiendo su color champán exclusivo. El resultado final es una pequeña obra de arte contemporánea que es un reflejo de la urna de tamaño grande del artista.


Aparte de la colección general, Funeral Products ofrece también urnas pequeñas especiales para mascotas. Se trata de pequeñas obras de arte que hacen juego con las urnas grandes realizadas por Geert Kunen. Para obtener una visión general de ambas colecciones visita nuestra web www.funeralproducts.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.