América Exequial Consulting nos presenta su unidad de negocio

América Exequial es un equipo multidisciplinario que trabaja con el fin de informar, apoyar , asesorar y capacitar al sector funerario.

El trabajo se realiza desde dos líneas de actuación; una como centro de noticias con la intención de compartir las noticias mas interesantes del sector, y la otra como asesoría en las principales áreas de trabajo de las empresas funerarias.

El centro de noticias, es un medio de comunicación digital, enfocado a dar a conocer la actualidad, noticias, eventos y todo lo relacionado con el sector funerario. Su centro se encuentra en Bogotá Colombia, pero hay corresponsales además de en America Latina, EEUU, España y Australia, contando con mas de 8000 miembros en la Comunidad Exequial  con acceso a la información.

En el área de consultores y analistas se desarrolla la gestión y desarrollo de negocios y plataformas para el sector funerario. Esta plataforma con su amplia experiencia apoya la formación profesional y organizacional de las empresas planteando nuevos y modernos servicios al sector.

Puedes encontrar toda la información en:

PRESENTACION DE AE – ML -VERSION 1-1

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.